Cajón Inteligente Cashguard Premium

CASHGUARD PREMIUM es el cajón inteligente para el control de efectivo fiable, rápido y seguro.

Una de las tantas ventajas que tiene el cajón inteligente es que todos los empleados podrán cobrar.

Detecta monedas y billetes falsos y realiza todos los cierres de caja de forma totalmente automática haciendo difícil en gran medida los hurtos o robos.

10.600,00  + IVA

Descripción

CASHGUARD PREMIUM es el cajón inteligente para el control de efectivo fiable, rápido y seguro.

Una de las tantas ventajas que tiene el cajón inteligente es que todos los empleados podrán cobrar.

Detecta monedas y billetes falsos y realiza todos los cierres de caja de forma totalmente automática haciendo difícil en gran medida los hurtos o robos.

Este cajón inteligente es perfecto para negocios como: Hostelería, restaurantes, bares, discotecas, pubs y en comercios donde resultará rentable y útil ya que se controlará al cien por cien todo el efectivo del negocio. Comercios como panaderías, tiendas de ropa, supermercados, estancos etc.

El cajón inteligente CASHGUARD PREMIUM está diseñado para instalarse sin problemas y de manera segura mediando anclaje.

En definitiva, un cajón inteligente hará su vida más fácil y tranquila ya que hará la caja diaria por usted, detectará billetes y monedas falsas, dispondrá siempre de cambio, preparará el fondo de la caja de manera personalizada. Se podrá incluso monitorizarlo desde internet desde su propio móvil u ordenador.

Es hora de que transformes la experiencia de gestión de efectivo en tu negocio y ofrecerás a los clientes y empleados una experiencia de compra más segura y eficiente.

¿Por qué elegir un cajón inteligente CASHGUARD PREMIUM?

  • El hurto interno está por encima del 2% de la facturación total anual.
  • Se aprende a manejar el CASHGUARD PREMIUM en un minuto.
  • 000 billetes de euros falsos en 2015.
  • 389 billetes falsos en España en 2021.
  • 000 gérmenes de media encontrados en cada billete.
  • 40% de pérdidas debido a errores de empleados.

¿Para qué tipo de negocio está pensado CASHGUARD PREMIUM?

CASHGUARD PREMIUM es ideal para todo negocio cuya interacción con el cliente implique un flujo de efectivo. Por ese motivo la demanda de este cajón inteligente está para supermercados, farmacias, estancos, restaurantes, bares, discotecas, gasolineras, etc

¿Por qué CASHGUARD PREMIUM incrementará nuestra calidad de vida?

Lo hará gestionando y automatizando toda tarea que diariamente requieren de nuestra presencia física en el local. Con el efectivo herméticamente fuera de la vista del personal y guardado nos dará tranquilidad para que el total del dinero esté siempre donde deba de estar.

¿Dónde te proporcionará CASHGUARD PREMIUM el mayor ahorro de tiempo?

Imagina que, con el cajón inteligente tendrás siempre el dinero seguro fuera de la vista del personal, por tanto, dicho personal se podrá encargar de otras cosas igual de importantes como la gestión de atención al cliente entre otras cosas.

Hoy en día la gestión de atención al cliente tiene que ser más que una prioridad el principal objetivo del empleado. Y esto se hará realidad gracias a nuestro CASHGUARD PREMIUM.

Ventajas de utilizar CASHGUARD

Sin incontables las ventajas de usar el cajón inteligente CASHGUARD PREMIUM:

  • Tiene una alta capacidad de billetes, 200 unidades por cada valor.
  • Es el sistema de cobro más seguro y rápido del mercado.
  • Reduce errores y hurtos internos.
  • Siempre hay suficiente cambio, optimizando el cambio y teniendo información del dinero que hay disponible.
  • Trabajo en entorno higiénico.
  • Optimización del cierre día a día.
  • Cuenta con una herramienta de cálculo automático monitorizado en todo momento.
  • Integración con cualquier software de gestión.
  • Orientación y formación a clientes y empleados.

Componentes del sistema de gestión de efectivo CASHGUARD PREMIUM 4 bocas

  • UNIDAD DE BILLETES: Capacidad 800 a 1000 billetes. Todos los billetes se usan para dar cambio. Cuenta con una velocidad de aceptación 2 billetes por segundo y devuelve de 2 a 4 billetes por segundo. Peso 70 kg
  • UNIDAD DE MONEDAS: Permite las 8 denominaciones. Cuenta con una velocidad de admisión de 1,7 monedas por segundo y devuelve a una velocidad de 5 a 8 monedas por segundo. Peso 25 Kg
  • CAJÓN DE VACIADO: Con el cajón de vaciado se podrá hacer la recaudación diaria. Dispone de 4 compartimientos de billetes separados. Cerradura de seguridad con llave.
  • Sistema Easyconnect: Con este sistema hasta que el cajón de vaciado no conecte con el sistema CASHGUARD PREMIUM éste no sacará los billetes.

¿Cuánto es el coste de un cajón inteligente CASHGUARD PREMIUM 4 bocas?

¡NADA DE NADA! ¿Por qué nada? Por la sencilla razón de que este cajón CASHGUARD PREMIUM se pagará solo con los ahorros que nos va a generar mes a mes.

Y aun así, nosotros te propondremos la opción más interesante y atractiva a través del sistema RENTING.

Ventajas del renting como forma de pago de un cajón automático CASHGUARD PREMIUM

  • Se trata de un contrato de alquiler (no es un préstamo ni un contrato de leasing para adquisición de un bien).
  • Se puede incluir elementos de hardware, software y otros servicios asociados (instalación, soporte, mantenimiento).
  • El periodo es corto y medio plazo, va desde 1 a 5 años.
  • Las cuotas son mensuales y el IVA de las mismas son deducibles fiscalmente al 100% al ser consideradas como gasto.
  • No aparecerá reflejado en el balance de la empresa, ni como inmovilizado en el activo, ni deuda en el pasivo. Así que no afectará a nuestro ratio de endeudamiento.
  • No habrá necesidad de realizar un desembolso importante de dinero en un momento determinado. De esta forma, la empresa no se descapitaliza y puede destinar sus recursos financieros a otras partidas del negocio.
  • Al tratarse de un coste fijo periódico vamos a poder acometes una mejor planificación de la tesorería.
  • Se podrá ampliar el contrato de RENTING en cualquier momento, para incluir nuevos productos o servicios en el futuro.
  • Permitirá una continua adaptación y cambio de la tecnología. Algo que repercute en la productividad de los empleados y en el prestigio como empresa.

¡Una razón más para externalizar el mantenimiento de los servicios informáticos!

Más información

Si desea más información sobre este producto, rellene el siguiente formulario y/o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 956 328 790 o escribiendo a info@cybersur.es

    * Todos los campos son obligatorios.

    Los datos personales son tratados Cybersur Informática S.L. con domicilio en calle del comercio Local 10, con CIF B11929114 con su consentimiento u otra base legitima. La finalidad es poder tramitar su solicitud de presupuesto. No se cederán, salvo justificación y se conservarán mientras exista una base legal para su mantenimiento.  Puede ejercitar sus derechos en los términos indicados en nuestra política de privacidad